¡Let's Party!

¡1,2,3, ACCIÓN! ¡The milkshake Room llega a sus pantallas! Aquí estamos, como si de una película de cine se tratara... Hoy, después de meses de intenso trabajo, por fin vemos la luz. Entiendo que no es el mismo sentimiento para los que estáis al otro lado, pero para mi es como el mayor estreno de Hollywood. Durante estos meses hemos viajado en busca de los mejores proveedores tratando de localizar aquellos juguetes que marcaron nuestra infancia y todos esos productos que tanto nos gustan y que tan complicados son de encontrar. Finalmente, lo hemos conseguido y ya los tenéis aquí: un clic y al día siguiente estarán en tu casa.
 
En The Milkshake Room creemos en la importancia de los detalles y de rodearse de cosas bellas. ?No es tu vida más agradable si aquello que tienes cerca es delicado e inspirador? Yo lo creo así a pies juntitas, y parece que mucha gente también piensa lo mismo, ya que durante todo este tiempo le hemos pedido a nuestros amigos que cerraran los ojos e imaginaran cómo sería su celebración ideal y las palabras que más se repetían eran BONITA y llena de DETALLES. Y no puedo estar más de acuerdo con ellos, ¡puestos a imaginar, mejor bonito y lleno de pequeños detalles que marquen la diferencia!
 
Mi madre me inculcó ese valor y ahora yo trato de hacer lo mismo con mis hijas. Desde pequeña he visto cómo celebraba: cumpleaños, Navidad o cualquier otra fecha señalada... Toooodos los fines de semana buscaba alguna excusa para organizar una cenita especial en casa. Poco a poco las excusas se le iban agotando, pero la importancia y el mimo con el que organizaba cada cena no... Pues bien, al igual que a mi madre, me encanta liarme la manta a la cabeza y disfruto organizando saraos cada dos por tres. ¡Y sí, intento seguir cuidando todos esos detalles! Porque no es lo mismo comer una pizza en un sofá, que comer una pizza en una terraza acristalada llena de flores recién cortadas y velas. Muchas veces cuando los invitados ven la mesa y veo sus ojos haciendo chiribitas he tenido que decirles rápidamente "¡tranquilos, sólo hay pizza!"
 
Pues este rollo que os he soltado es para compartir la importancia de celebrar, y de celebrar bonito. Como este ritmo de vida que llevamos, no nos permite muchas veces ni siquiera tener tiempo para materializar todas esas ideas que vemos, desde aquí trataremos de echaros una mano. En nuestra tienda encontraréis los productos más bonitos, y desde este blog os propondremos miles de ideas: disfraces caseros, ricas recetas, decoración, fiestas inspiradoras, etc.
 
Porque la vida es una fiesta: ¡LET'S PARTY!

translation missing: es.blog.article.comments_count

Que buen post de empiece! Muy tu! Aunque de sobra la tienes, Mucha suerte!!! Eres fuerte y decidida pequeña, y esto ya lo has conseguido! Un beso muy fuerte! Bego

Begoña 02 enero 2017

Bonitas costumbres que te ha inculcado tu mami, la felicito!!

Loreto 27 octubre 2016

translation missing: es.blog.comments.form_title

translation missing: es.blog.comments.approval_notice